Contacto

Tengo tiempo de producir contenido para este sitio o para atender a los comentarios y otras actividades en redes sociales, pero no para ambos. Pueden comentar y compartir cuanto gusten en la publicación por Facebook y/o Twitter, pero probablemente no contestaré y mantendré una política de ambigüedad estratégica acerca de esas plataformas: ni confirmaré ni negaré que lea los comentarios. Esto es facilitado por la aplicación Buffer, que me permite publicar y olvidarme de lo que pase después (en su versión gratuita ni siquiera me da estadísticas de las publicaciones).

Aunque no hay comentarios en los artículos (y por lo tanto respuestas mías a ellos), está la dirección de correo electrónico automatablog@gmail.com, donde mantendré una política de ambigüedad estratégica sobre cuántos mensajes leo y respondo.

Además, pueden seguir la publicación de artículos y episodios del podcast a través de Facebook (es sólo la página automatizada del blog, no mi página personal).

También pueden seguir las publicaciones por Twitter:


Si gustan seguir por YouTube, está la liga al canal también.

En la página del podcast en español en audio solamente, https://anchor.fm/automatapodcast , pueden obtener el feed RSS para lo que necesiten. Para contenido en inglés, está https://automata.substack.com